Menú Cerrar

Cursos de Cultivo de Hongos Comestibles

CURSOS SOBRE CULTIVO DE HONGOS COMESTIBLES

Tres cursos distintos e independientes:

Champignon – Gírgolas – Shiitake.

Comienzan el 7 de septiembre de 2021

Se pueden hacer individual o simultáneamente. En caso de tomar más de un curso, efectuamos un 10% de descuento sobre el monto total. Duran dos meses y están estructuradas en módulos semanales. Cada módulo tiene una evaluación individual, de opciones múltiples cuyo objetivo es afirmar el conocimiento aprendido en los contenidos de cada módulo.

En estas capacitaciones se desarrollaran en profundidad las técnicas productivas y se detallan los distintos equipamientos necesarios de acuerdo a la escala productiva que se aspire lograr. Nuestro capacitador, el Dr. Edgardo Albertó es el autor de los contenidos y es un especialista en la materia, que además de producir es investigador y capacitador con una amplia experiencia en Argentina y Latinoamérica

Nuestra plataforma de educación a distancia, donde están los contenidos, cuenta con un foro de intercambio para cada curso, donde los alumnos plantean sus consultas, muestran sus experiencias y donde el docente responde y hace comentarios.

CHAMPIÑON: El de mayor consumo mundial.
Duración del curso: 10 semanas.

+ info y pago
SHIITAKE U HONGO JAPONES
Medicinal y gastronómico.
Cultivado sobre troncos secos y en bolsas con residuos vegetales. Consumido en fresco y en seco

+ info y pago
GIRGOLA U HONGOS OSTRA
Especie de menores requerimientos e inversión para su producción

+ info y pago

Estas capacitaciones incluyen una reunión on-line (en vivo por meet) al final de cada curso. Además también se accede a realizar una visita a los cultivos de hongos del “Laboratorio de Micología y Cultivo de Hongos Comestibles”, dirigido por el Dr. Albertó y que está ubicado en la Ciudad de Chascomús, Pcia. de Buenos Aires.


Descuento del 10% sobre el monto total,

con la inscripción en 2 o más de cualquiera de nuestros cursos


MEDIOS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

  • PAYPAL
  • WESTERN UNION

INSCRIPCIÓN: